fotografias en andriod

Consejos para la fotografía de smartphone: 16 trucos prácticos que deberías saber

Las cámaras de smartphones han mejorado drásticamente en los últimos años, debido a mejores sensores y procesamiento de imágenes más inteligente. Heck, la revolución multi-cámara también ha dado un mejor zoom y efectos de profundidad de campo hasta ahora desconocido para la fotografía de smartphone. 

Sin embargo, tener una gran cámara es sólo parte de la batalla. El resto es hasta el fotógrafo sosteniendo, así que echar un vistazo a unos pocos smartphone consejos de fotografía que usted debe saber

Toma un montón de fotos…

De vuelta en 2014, me las arreglé para asistir a un taller de fotografía móvil por Stephen Alvarez NatGeo. Y uno de los más grandes para llevar fue también uno de los más obvios consejos de fotografía de smartphone en retrospectiva.

La diferencia entre un fotógrafo bueno y medio a menudo se reduce a un volumen puro de fotos tomadas, dijo. Después de todo, tiene que haber algunos broches de presión decente después de disparar 300 fotos, ¿verdad?

Así que la próxima vez que tome una foto, pulse el botón del obturador unas cuantas veces más para una buena medida. Y gracias a la excelente funcionalidad de backup de Google photos, esos broches de presión no tienen que obstruir su almacenamiento interno. Cambiar ligeramente su posición, punto focal o ángulo al disparar las fotos también le dará más opciones que dos docenas de la misma toma exacta.

A continuación, pruebe el modo ráfaga o grabar en 4K

El modo burst es muy útil para fotos de niños, tiros grupales (siempre hay alguien pidiendo otro disparo), y sujetos con mucho movimiento como deportes o mascotas. Algunos teléfonos también le permiten mantener fácilmente algunos broches de presión y zanja el resto de la explosión, que es un toque bastante útil.

La autoridad de Android y el escritor DroneRush Jonathan Feist también sugiere que intentes fotografiar un vídeo de 4k y seleccionar un marco que quieras usar como foto. Después de todo, 4k screengrabs son poco más de 8 megapíxeles. La forma más fácil de hacerlo es tocar el botón de obturación de la cámara mientras filma. Pero algunos reproductores de vídeo preinstalados (como Samsung) le permiten agarrar el marco mientras se está reproduciendo el clip.

¿No tiene esa funcionalidad en su teléfono? A continuación, pruebe una aplicación de terceros como AndroVid.

Aprende todo sobre tu aplicación de cámara…

Este es de nuestro propio Robert Triggs, y es uno de los más subvalorados consejos de fotografía de smartphone. Si usted tiene un teléfono nuevo o un dispositivo más viejo, vale la pena pasar el tiempo para visitar cada rincón y grieta de su aplicación de la cámara. Después de todo, nunca mejorarás seriamente tu fotografía de smartphone si todo lo que haces es disparar en auto completo.

Un ejemplo de Robert da es la aplicación de la cámara de Huawei, que le permite aprovechar para centrarse, a continuación, arrastre el dedo desde el cuadro de enfoque para establecer la exposición. También vemos otras características como el modo Bothe de Nokia y los modos de cámara descargables de Samsung (accesible pulsando el icono más en el menú de modo cámara). A veces es tan simple como saltar a un modo de cámara preestablecido como la pintura de luz.

O descargue otra app

La aplicación de cámara preinstalada no es necesariamente el todo-y-extremo-todo para su smartphone. De hecho, hay un montón de aplicaciones de cámara de terceros en la tienda de juegos.

Estas aplicaciones pueden potencialmente darle todo, desde controles granulares hasta modos más avanzados. ¿Busca una cámara con controles manuales y un histograma? Entonces prueba Footej cámara. ¿Necesita una aplicación orientada a sí mismo? Entonces Dale a Candy Camera un torbellino. Incluso si no te importan las características, las aplicaciones de terceros podrían simplemente escupir fotos mejores.

Los lectores habituales también podrían saber acerca de la aplicación no oficial de Google Camera HDR + cámara. Esto no es compatible con Google o en la tienda de juegos, pero sin duda es una aplicación fantástica (si funciona en su teléfono). Otra app que vale la pena comprobar es cámara abierta.

¿De verdad necesitas el flash?

Los smartphones han hecho grandes avances en el Departamento de fotografía de poca luz, por lo que no siempre necesitará el flash en estas situaciones. Demasiado a menudo el flash puede arruinar lo que de otro modo habría sido un buen tiro.

De hecho, muchos de los teléfonos insignia de hoy son capaces de grandes tomas sin el flash. Así que la próxima vez que te encuentras tomando una foto en el atardecer o en el interior, prueba con un poco de Flash y varios sin.

Sin duda te encontrarás con unos momentos de poca luz donde el flash es la única opción, pero de nuevo, no hace daño experimentar. Sólo recuerde, muchos fotógrafos Pro intencionalmente disparar fotos más oscuras, porque siempre pueden traer las sombras en el post, pero no puede hacer mucho con las áreas explotadas. Las imágenes oscuras y temperamentales también pueden ser mucho más evocadoras que las iluminadas.

Aprenda Cuándo/cómo usar el sol

Otra regla del pulgar es que usted debe intentar no tirar en el sol al tomar las fotos de la gente. Hay excepciones a esto, por supuesto, como si quieres crear siluetas o simplemente quieres experimentar. Sin embargo, trate de que el sol ilumine sus objetos/objeto, en lugar de golpear directamente su cámara.

Hablando del sol, también querrás tomar fotos durante las llamadas horas doradas (justo después del amanecer o justo antes del atardecer). Hacer esto y es probable que consiga algunos colores magníficos. Heck, todo el mundo sabe que la puesta del sol en sí hace un broche de presión maravilloso, así que no te puedes equivocar allí. También puede intentar alternar entre enfocarse en el horizonte y en el cielo para conseguir algunos colores realmente que estallan.

Encienda su cuadrícula para la regla de tercios

Uno de los consejos básicos de fotografía de smartphone es aprender esta regla. La regla de las terceras llamadas para que usted Divida su visor de cámara en nueve secciones. Esto se puede lograr mediante la activación de la cuadrícula de la cámara en el smartphone y si el teléfono no tiene la opción, usted puede bastante fácilmente ojo.

A partir de aquí, la regla básicamente dicta que los sujetos/objetos deberían situarse idealmente en los puntos de intersección de estas líneas. Es un gran punto de partida (y la cuadrícula también te ayuda a mantener las cosas claras) pero las reglas están destinadas a romperse, ¿no?

Así que, obviamente, tratando de cumplir con la regla ayuda, pero no dejes que eso te disuadirá de meterse con encuadres sin embargo te gusta. El encuadre no convencional puede hacer una diferencia enorme al impacto de sus fotos, así que no tenga miedo de conseguir whacky. Como usted puede haber adivinado, la regla de los tercios por lo general se sale por la ventana cuando se utiliza un recorte de Instagram Square también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *