Comprobar tiempos de vuelo

Aquí hay un pequeño Consejo práctico. Si sólo escribe un número de vuelo, Google devolverá una tarjeta con los tiempos de vuelo actualizados, así como la información de la terminal/puerta. Si estás buscando reservar tu próximo vuelo, Google también puede ayudarte. Echa un vistazo a Google Flights para encontrar los vuelos más baratos en línea.
Encontrar atracciones locales
Si viaja para ganarse la vida, puede que ocasionalmente se encuentre en medio de una ciudad extraña y no sepa qué hacer con usted. Si eres del tipo turista-y, Google te tiene cubierto. Simplemente busque las atracciones de [nombre de la ciudad] para solicitar una tarjeta de información con atracciones locales e imágenes relevantes. Haga clic en “más cosas que hacer” para abrir un mapa de la zona con las atracciones marcadas en el mapa.
Escuchar episodios de podcast en Android
Si busca un podcast en un dispositivo Android, podrá escuchar ese episodio directamente desde su navegador móvil. Gran característica. Supongo que Google quiere proxeneta Android tanto como sea posible, pero no parece haber una buena razón por la que esta característica no está disponible en el escritorio o iOS, así. La gente escucha podcasts a lo largo de su día. Parece una característica asesina que me gustaría tener 

sponsored link


Guardar imágenes en la búsqueda de Google para más tarde
En los últimos años, Google ha introducido una característica similar a Pinterest que ofrece a los usuarios la capacidad de guardar imágenes en una ubicación central para verlos más tarde. Simplemente haga clic en cualquier imagen en la búsqueda de imágenes y toque el icono de marcador (). Incluso puede Agregar “etiquetas ” más tarde para mantener sus imágenes.

Esta función funciona en el escritorio y el móvil (a través de Chrome) y los guardados se sincronizarán entre dispositivos. Para acceder a las imágenes guardadas, haga clic en “ver guardado” en la parte superior derecha de los resultados de la búsqueda de imágenes de Google. En el móvil, una opción flotante “vista guardada” aparece en la parte inferior derecha.

Voltear una moneda
¿Necesita tomar una decisión, pero no tiene una moneda disponible para usted? Google puede ayudarte. Simplemente busque “voltear una moneda ” y Google le dará una tarjeta con una moneda reversible.
Google Search huevos de Pascua
Como hemos detallado en el pasado, los ingenieros de Google aparentemente tienen un montón de tiempo extra en sus manos con el que implementar todo tipo de huevos de Pascua y bromas de April Fool. ¿Y por qué debería dejarse fuera de la diversión la principal razón de ser de Google? Estos son solo algunos de los huevos de Pascua que puedes descubrir a través de la búsqueda.
“Askew ” o “Tilt ” inclinará su pantalla; “unaskew ” o “untilt ” se establecerá de nuevo en posición vertical (o simplemente recargar la página)
“Atari Breakout ” y luego haciendo clic en “imágenes ” comenzará un juego de Breakout
“Festivus ” añade un palo de festivus a la izquierda de la pantalla
“hacer un rollo de barril ” o “z o r dos veces ” hará que la pantalla para hacer un 360
“Google en 1998 ” hará que la página aparezca como Google hizo en 1998
“Zerg Rush ” hará que un montón de Google OS para atacar la pantalla, que se puede luchar por hacer clic en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *