iphone y andorid 2018

11 mejor lanzado  para iPhone, Android y iOS (2018)

Recientemente cubrimos los mejores lanzadores de Android y hoy llegamos a los mejores lanzadores de iPhone de 2018 por ahí para transformar la interfaz de su smartphone Android para mirar cerca de idéntico a estos elementos iOS.

Si usted es dueño de un smartphone Android y le encanta la forma en que su interfaz funciona y se siente, Boy tenemos una sorpresa para usted. Los dispositivos iPhone y iPad de Apple tienen esta impresionante fluidez para ellos, pero la mayoría de los usuarios no pueden convencerse a sí mismos de apreciar la falta de opciones de personalización para la interfaz iOS.

Sin embargo, hay una situación de ganar-ganar para que los lectores por ahí porque hemos compilado una lista de los mejores iPhone como lanzadores para transformar la interfaz de su smartphone Android para mirar cerca de idéntico a estos elementos iOS. ¿Estás listo para comprobarlos? Entonces empecemos.

Pocas palabras sobre lanzadores de iPhone/iOS lanzadores

Sin despistar a los lectores, estos lanzadores iPhone o iOS lanzadores sólo van a servir como reemplazo de su actual lanzador Android con uno que se asemeja a la interfaz que Apple ha estado utilizando para su alineación de iPhone. De ninguna manera se espera que estos lanzadores mejoren el rendimiento general de su dispositivo.

Seguro, usted tendrá que probar qué lanzador es más responsivo y ágil que el resto de ellos, pero las mejoras totales dependerán del hardware que su teléfono está funcionando.

Si usted siente que el lanzador no está comportando tan suavemente como la interfaz iOS o no tan rápido como le gustaría, a continuación, probar un lanzador de iPhone diferente o actualizar a un smartphone que cuenta con mejores especificaciones de hardware.

¿Soporta iPhone/iOS lanzadores?

Otra cosa que queremos destacar es que estos no son lanzadores personalizados para tu iPhone. La familia de teléfonos inteligentes de Apple no ofrece las mismas longitudes de personalización que Android, por lo que está atrapado con las mismas dimensiones de icono con algunos widgets para elegir.

Si desea más opciones de personalización para probar, recomendamos encarecidamente cambiar a un teléfono Android.

A pesar de que el iPhone no soporta lanzadores de la manera Android, pero al final de este post cubrimos uno de los mejores lanzadores para iOS llamado Launch Center Pro que le permite lanzar no sólo las aplicaciones, pero las operaciones en particular en las aplicaciones.

11 mejores iOS/iPhone lanzadores para Android 2018

Un lanzador

Un lanzador es uno de los mejores lanzadores de apariencia de iPhone dispersos alrededor de la web y es capaz de simular la interfaz de iOS embellecido con un inmenso nivel de precisión.

En primer lugar, un lanzador es capaz de entregar los mismos efectos de transición iOS, junto con la visualización de los paquetes de iconos y el sistema Icons. Similar a iOS, estos iconos de la aplicación también están dispersos alrededor de la pantalla de inicio, pero ya que tiene opciones de personalización disponibles, usted puede colocarlos fácilmente donde quiera.

Aparte de esto, se dará cuenta de que las aplicaciones ubicadas en un lanzador se basan en la categoría, lo que simplifica la experiencia cuando usted está buscando una aplicación en particular en función del tipo de trabajo que va a terminar de llevar a cabo en el teléfono.

Si tienes Android malvavisco o una versión actualizada ejecutando en el teléfono, usted tendrá que dar un lanzador de ciertos permisos para obtener acceso completo al lanzador. Como un Plus, se refresca el rendimiento de su teléfono, por lo que la interfaz mucho más rápido que antes.

Sin embargo, le recomendamos que instale este lanzador iOS en un teléfono que cuenta con un mejor hardware con el fin de experimentar la mejor simulación iOS posible.

OS 10 Launcher

El lanzador del OS 10 trae adelante una experiencia casi del lanzador del iOS del clon y lo más mejor posible de todos, usted no tendrá que optar por una versión de la prima para experimentar estos cambios. Los iconos del sistema que eventualmente verás en tu teléfono serán sustituidos por los de Apple. La App Sports aquellos detalles meticulosos como las transiciones y la forma en que las aplicaciones se abren en un iPhone.

En segundo lugar, se puede personalizar la forma en que se ve en forma. Si quieres un casi perfecto lanzador de iPhone que las uñas de los detalles intrincados para mostrar una interfaz de iPhone en un smartphone Android, entonces Boy tienes que venir al lugar correcto.

El lanzador del OS 10 también viene con un widget del tiempo, y lo que es más es que el esfuerzo para usarlo es sólo mínimo. Sólo tiene que añadir la ciudad en la que reside actualmente y verá inmediatamente un widget de tiempo similar a Apple para su teléfono.

xOS iPhone Launcher

Otro de los principales contendientes en nuestra lista de lanzadores iOS es xOS iPhone Launcher. Una de las cosas que lo separa del resto del paquete es que es capaz de proporcionar una interfaz suave independientemente de si el smartphone Android cuenta con hardware de gama baja o no.

También ofrece efectos magníficos y la personalización de las ayudas, que es algo que los usuarios aman hacer con frecuencia en sus dispositivos. Si usted tiene un smartphone de gama baja y quiere obtener la sensación exacta de una interfaz iOS, no hay mejor opción para usted que el xOS iPhone Launcher

Teléfono X Launcher

¿Estás impresionado por los elementos cohesivos que has visto en el lanzador por defecto del iPhone x pero no quieres gastar la misma cantidad de dinero en la compra de un iPhone x? Bueno, en ese caso, usted no tiene que preocuparse como el teléfono x Launcher es una gran opción para que usted pueda elegir, y con este lanzador disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play, puede convertir su teléfono Android en un iPhone x; bien en lo que respecta a las miradas.

Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta; el lanzador imita la totalidad de la interfaz del iPhone X, que también incluye la muesca infame. Aunque la muesca puede no molestar a mucha gente, si usted sucede tener un teléfono sin biseles, o una muesca presente, entonces se verá bastante bien.

Sin embargo, en los teléfonos que no han dado en el fiasco de muesca, las cosas podrían no ser tan bueno. Lo bueno aquí es que a pesar de ser bastante simple, el lanzador tiene algunas opciones de personalización agradable disponibles para los usuarios a utilizar. Puede personalizar fácilmente el atajo de teclado deslizando hacia arriba y abriendo el centro de control, y hacer algunos otros cambios también.

iLauncher – mejor lanzador iOS para Android

iLauncher brilla en varias regiones y eso es lo que lo ha ayudado a formar parte del mejor grupo de lanzadores iOS. Si usted ha seguido utilizando Android para una mejor parte de su vida, se necesitará algún acostumbrarse. Sin embargo, usted lo encontrará a su gusto, ya que hay un montón de opciones de personalización disponibles, además de los efectos precisos de transición y los gestos están disponibles en cierta medida. Desafortunadamente, los encontrará limitados en el freeware de este lanzador.

Hay otras características que están presentes con este lanzador, como el ‘ número de placa no leído ‘ pero que está disponible en la versión de pago. Si usted está contento en pagar el dinero extra, entonces habría ganado acceso a unos cuantos gestos más y efectos de transición.

Espier Launcher

Espier Launcher no es ajeno a los reinos de los lanzadores iOS y es una aplicación venerada que transforma la forma en que se verá en su smartphone Android tan pronto como se instala.

Cuando ejecute Espier Launcher por primera vez, muestra una aplicación de reemplazo de pantalla de inicio a diferencia de cualquier otro y terminará haciendo que su smartphone experiencia de un lag-Free. Como dijimos anteriormente, no aumentará el rendimiento general de su dispositivo.

En su lugar, la optimización severa que más probable fue en la realización de la aplicación terminará haciendo la pantalla de inicio más sensible, lo que resulta en un ágil auricular a su alcance.

Además, no como la interfaz iOS de Apple, usted no tendrá limitaciones a la hora de configurar un montón de widgets, aunque usted tiene que entender que el número ha sido tapado a las ocho.

Este límite se introdujo de manera que no termina ralentizando su smartphone ya que los widgets tienen el hábito de hacerlo, independientemente de lo poderoso que sea su teléfono.

Espier Launcher viene en dos tipos por ahora; uno es i6 seguido por i7, y usted encontrará este último para ser una versión mejor de los dos. Con cosméticos mejorados y una apariencia nítida emparejado con inmensas opciones de personalización para dar a su teléfono que el cambio de imagen, estará completamente satisfecho con los resultados establecidos en frente de sus ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *