juegos de android

Mejores juegos de guerra para Android

Juegos casuales son Dime-a-docena en la tienda de Google Play, pero ¿qué pasa con los juegos de guerra para los generales de la butaca de los e.e.u.u.? Bueno, los desarrolladores han traído la zona de combate directamente a nuestros dispositivos móviles. Si bien estos juegos pueden no ser tan buenos como los juegos de PC o de consola, ofrecen nuevas características de juego que atraen a los usuarios de teléfonos móviles y Tablet PC. Aquí está un resumen de algunos de los mejores juegos de guerra para la plataforma Android:

Comando Frontline: D-Day

La secuela de Frontline Commando tiene un ajuste de la segunda guerra mundial. Combine esto con gráficos en forma de consola y controles de pantalla táctil Slick y obtendrá un impresionante shooter en tercera persona con temática de guerra para su dispositivo móvil. Los desarrolladores hicieron un gran trabajo en la captura del período de la segunda guerra mundial. Las armas en el juego son modeladas después de sus homólogos de la vida real y lugares como las playas de Utah y Omaha son copias de carbono de las ubicaciones reales de la segunda guerra mundial.

El juego tiene más de 100 misiones y cada misión le dará muchas oportunidades para obtener fotos. Los controles suaves de la pantalla táctil de la mantequilla hacen para un gameplay inmensamente satisfactorio. Hay varios momentos de “ocultar detrás de la cubierta”. Usted tendrá que esquivar a los enemigos y disparar en el momento adecuado para matar a los enemigos evitar ser golpeado. Y eso no es todo – tendrá que pasar a la siguiente cubierta, que puede ser posible con un toque rápido. Algunas misiones hacen las cosas extremadamente difíciles. Cuidado con esos campos de minas mortales.

Frontline Commando: D-Day es un excelente juego de disparos en tercera persona. Esto no es un tirador de pantalla fija, pero un juego sólido que le permite utilizar las armas de la segunda guerra mundial (ametralladoras, fusiles de francotirador, armas estacionarias, etc.) y completar una variedad de misiones.

Táctica de arma

Un juego táctico a su vez basado en la guerra, táctica de arma le permite controlar 4 soldados en batallas de combate cercanas. Mover a los soldados es fácil – simplemente toque a un soldado y arrástrelo para moverse de un lugar a otro. Sin embargo, se necesitarán puntos de acción para moverlo. Estos puntos de acción también se pueden gastar en la curación y el despido. Puede pasar un máximo de 2 puntos de acción por unidad

Se verá obligado a mover distancias más cortas porque ambos puntos de acción se utilizarán si se mueven distancias más largas. A la mayoría de los jugadores no les gustará el sistema de puntos ya que les impide probar nada nuevo. Todo el enfoque será en el ahorro y la gestión de puntos para mover y matar a los enemigos. Mientras que el sistema de puntos añade algo de variedad al juego, termina siendo aburrido.

Táctica arma habría sido un gran juego si no había puntos de acción. Sin embargo, hay muy pocos juegos de guerra tácticas por ahí y si usted puede tolerar algunos hipos aquí y allá (incluyendo los ángulos de cámara mal y otros problemas), entonces usted encontraría algunas de las misiones bastante atractivas.

Hermanos en armas 2: frente global

Hermanos en el juego de Arms 2 no se puede comparar a sus homólogos de PC, pero ofrece una experiencia de disparo en primera persona agradable para su dispositivo móvil. A diferencia de los juegos de Boa para PC, el juego FPS de la era de la segunda guerra mundial de Gameloft no ofrece juego táctico en equipo. El juego se juega desde la perspectiva de primera persona, pero cambia a tercera persona cuando se agacha para cubrir.

El frente global tiene misiones lineales, pero ofrecen cierta variedad para asegurar que los jugadores no se aburran. Las misiones abarcan desde Europa hasta el Pacífico Sur. Varias tareas implican la protección de compañeros soldados de fuego enemigo, las torretas de dotación para disparar a la infantería alemana/japonesa, escoltando tanques y muchos más.

Los controles basados en la pantalla táctil del juego son suaves y funcionan muy bien. Sin embargo, la gestión de armas y equipos mediante el acceso a múltiples iconos puede ser una tarea, especialmente cuando estás rodeado de enemigos.

Frente global es para aquellos que quieren una llamada de deber-como juego para sus teléfonos móviles. Es un juego de FPS de acción pura donde la mayoría de las veces se agachará para cubrir y correr y disparar a los enemigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *