novedades de apple

HomePod a principios de 2018

HomePod es el primer altavoz Smart Wi-Fi conectado de Apple, diseñado para competir con altavoces inteligentes existentes como el eco de Amazon y el hogar de Google. Originalmente tenía la intención de debutar en diciembre, pero Apple retrasó su lanzamiento a una fecha no especificada en “Early 2018. ” con HomePod, Apple se centró en la calidad del sonido, con una matriz de 7 tweeters, cada uno con su propio controlador, y un woofer de 4 pulgadas orientado hacia arriba para crujiente, distorsión f sonido REE. Un chip A8 potencia las características del conocimiento espacial, permitiendo que el HomePod analice una habitación y luego ajuste el sonido en consecuencia.

Siri está construido en HomePod, y hay integración con la música de Apple para los suscriptores de Apple Music. Utilizando una matriz de seis micrófonos, HomePod puede detectar los comandos de Siri desde cualquier lugar de una habitación, por lo que Siri se puede utilizar para reproducir música, responder a las consultas, y mucho más.

Tres nuevos iPhones en septiembre 2018

Apple introdujo tres iPhones en 2017-el iPhone X, el iPhone 8, y el iPhone 8 Plus-y los rumores actuales sugieren que también veremos tres nuevos modelos en 2018.

El primer iPhone que estamos esperando será un seguimiento al iPhone X con la misma pantalla OLED de 5,8 pulgadas. Los rumores sugieren que va a ser acompañado por un segundo iPhone OLED, éste midiendo en en 6,5 pulgadas, lo que significa que puede ser considerado como un “iPhone X Plus. ” junto a estos dos iPhones OLED, Apple también se dice que está planeando introducir un iPhone de 6,1 pulgadas con un LCD di Splay, posicionado como un dispositivo más asequible dirigido a los mercados de gama baja y de rango medio con un precio inicial de $649 a $749 en los Estados Unidos.

De acuerdo con el analista de valores KGI Ming-Chi Kuo, los tres de estos iPhones cuentan con pantallas de borde a borde, Face ID, y sistemas de cámara TrueDepth, lo que significa que el final del botón de casa y el sensor de huella digital Touch ID en nuevos modelos de iPhone para el tiempo Ser.

Kuo cree que el modelo de 5,8 pulgadas tendrá una pantalla con 458 píxeles por pulgada, lo que indica la misma resolución de 1125 x 2436 como el iPhone x, mientras que el más grande de 6,5 pulgadas modelo OLED ofrecerá 480 a 500 píxeles por pulgada. El modelo LCD, que, como se mencionó, se posicionará como un dispositivo de menor costo, tendrá una pantalla LCD de baja resolución con 320 a 330 píxeles por pulgada.

Las predicciones de Kuo son a menudo exactas, y fue capaz de compartir muchos detalles sobre el iPhone X por delante de su lanzamiento, por lo que el rumor de tres iPhone es creíble.

No está claro qué otras características que podemos ver en el 2018 iPhones aparte de Face ID y borde-a-Edge exhibe en todo el tablero, pero un procesador más rápido es una garantía, y Apple puede también adoptar tecnología mejorada de la batería para ofrecer una vida de batería más larga. Los nuevos módems LTE también están en las obras, lo que permitirá conexiones LTE más rápidas.

Todos los nuevos iPhones son probablemente utilizar el mismo diseño general que el iPhone X, con cuerpos de vidrio para soportar la carga inalámbrica, aunque un rumor sin fundamento ha sugerido que el dispositivo de gama baja podría incluir en su lugar un marco de metal.

Con el iPhone X, Apple cambió su esquema de nomenclatura para el iPhone, por lo que es culpa adivinar qué. se llamarán los dispositivos 2018. Apple podría nombrar el iPhone X de próxima generación y su hermano mayor el iPhone XI y el XI Plus, pero no está claro si eso es lo que la empresa planea hacer.

iPad pro a principio de septiembre del 2018?

Face ID ha sido bien recibido en el iPhone X, y los rumores sugieren que Apple está planeando desplegar a dispositivos adicionales, incluyendo el iPad Pro.

Un 2018 iPad pro de gama alta podría adoptar muchos de los elementos de diseño del iPhone x, con biseles más delgados, sin botón de inicio, y la cara ID Powered a través del sistema de cámara TrueDepth mismo introducido en el iPhone x, de acuerdo con Bloomberg.

Un procesador más rápido y personalizado Apple-Built GPU también se rumorea para la nueva tableta, pero no se espera que gane una pantalla OLED, con Apple sigue utilizando una pantalla LCD debido a las limitaciones técnicas y financieras.

No hemos oído rumores sobre el tamaño de esta tableta actualizada, pero Apple es probable que se pegue con el factor de forma de 10,5 pulgadas. Si también vamos a ver un iPad 12,9-pulgadas Pro con biseles más delgados y no hay botón de inicio para ser visto, pero un rumor separado ha dicho todos los 2018 iPad Pro modelos contará con Face ID y una cámara TrueDepth.

De bajo costo iPad a principios de 2018?

En 2017, Apple introdujo una nueva 5ª generación de 9,7 pulgadas iPad con el precio más bajo que hemos visto todavía-$329 para el modelo de 32 GB. Aunque no es tan delgada como el iPad Pro, y las características que faltan como soporte de Apple lápiz y la tecnología de pantalla de promoción, el iPad tiene un procesador A9 y es un dispositivo capaz, de gran alcance.

Los rumores sugieren que Apple podría introducir un iPad incluso de bajo costo en 2018, con una etiqueta de precio que comienza en $259. Eso permitiría a Apple competir mejor en el mercado de tabletas de menor costo. Este rumor viene de DigiTimes, sin embargo, una fuente que no es siempre totalmente fiable, por lo que no es todavía claro si Apple tiene en efecto un iPad aún más asequible en las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *