samsung note 9

Samsung Galaxy nota 9 revisión

El Samsung Galaxy Note 9 es un poco más grande, un poco más colorido, y un poco más potente que todos los teléfonos de la nota anterior, pero se advierte: es un poco más caro, también.

Es el teléfono Android más grande que se apoderará de su atención en 2018, con un tamaño considerable de 6,4 pulgadas Super pantalla AMOLED, una enorme batería de 4, mAh para el rendimiento durante todo el día, y hasta 512GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM.

Ver todas las ofertas de Samsung Galaxy Note 9
Ranura en una tarjeta microSD 512GB (que Samsung con mucho gusto le venderá), y usted puede tener el primer teléfono de 1 TB de corriente en sus manos. Eso es más grande que un montón de laptops.

Actualización: después de tres semanas de probar el nuevo Samsung Galaxy Note 9, sigue siendo el mejor dinero de teléfono puede comprar-a un precio muy alto. Usted querrá buscar un acuerdo de la nota 9 (los acoplamientos abajo) y ver nuestra página dedicada de la cámara (con las tomas de la comparación usando seis teléfonos superiores de la cámara fotográfica).

Buenas noticias – la nota 9 en realidad no se siente más grande que el año pasado de 6,3 pulgadas NOTA 8, y hereda un montón de este año de 5,8 pulgadas Galaxy S9 y 6,2-pulgadas Galaxy S9 Plus características, incluyendo las especificaciones de la cámara.

La cámara es mejor que la Nota 8, con una configuración trasera de doble 12MP que tiene tecnología de doble apertura, y puede grabar videos súper lentos mo. Hay altavoces estéreo, y ar emoji está de vuelta con algunas personalizaciones más finas Avatar, pero el resto seguro, que todavía se verá nada como tú.

Exclusivo de la nota 9 cámara son optimizador de escena automática y características de detección de fallas que mejoran las fotos (sin embargo, Samsung tiene el hábito de rodar estas características a los teléfonos más antiguos más adelante).

El S Pen sigue siendo una herramienta útil para anotar notas de Down, pero ahora tiene Bluetooth para atajos de control remoto que son personalizables (a diferencia del molesto botón Bixby que no se puede apagar más). ¿quieres posar para una foto a 30 pies de distancia? Esta pluma de S puede ayudarle a hacer eso y más. Funciona muy bien, pero es posible que tenga problemas para encontrar un lugar para descansar su preciosa y costosa Nota 9 para copias instantáneas de todo el cuerpo. Terminamos con un montón de disparos en los ángulos de cámara mal, así que es una buena idea en el papel, pero no siempre funciona como lo primero que imaginamos.

Malas noticias – el precio se siente mucho más grande. Prepárate para pagar los precios del iPhone X-LEVEL para el 128GB de nivel de entrada y el modelo 6GB. ay. Está destinado a los usuarios de energía, de acuerdo con Samsung-el tamaño físico, tamaño de almacenamiento, precio, y la capacidad de la batería todos nos dicen eso. Se ve la nota 9 compradores como personas que pasan mucho tiempo en su teléfono y quieren lo mejor de lo mejor-que comprar el mejor receptor AV, la mejor TV, y así sucesivamente.

La nota 9 es nuestra recomendación Top smartphone – esto es, si quieres poseer un teléfono gigante, lleno de características con un lápiz y el odio ahorrar dinero. En curso Samsung Galaxy Nota 8 ofertas son la mayor amenaza a esta actualización que, irónicamente, se trata de ir grande en una variedad de pequeñas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *